Este miércoles sé darán a conocer todos los detalles del proyecto para el acuífero descubierto en Iztapalapa y su aprovechamiento, informó el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Este suceso " es una buena noticia para un tema muy sensible de la ciudad" y el proyecto se desarrollará con el empleo intrínseco de la ciencia, expuso en entrevista luego de acudir a la reunión plenaria de magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF).

Precisó que la inversión necesaria para su aprovechamiento aún se encuentra en análisis por los especialistas, pero consideró que de resultar exitoso, "cualquier costo valdría la pena".

Por otra parte, indicó que ante las bajas temperaturas continuará el programa "Tu ciudad de cobija" y se mantiene la coordinación con las delegaciones políticas para conocer las zonas que requieren mayor atención.

Mancera Espinosa expresó que ante esa situación también se mantiene la coordinación con las distintas áreas del gobierno capitalino para brindar ayuda a la población a fin de evitar sucesos "que lamentar con las temperaturas de la ciudad".

mac