Tras el fallecimiento de María de los Ángeles Moreno, diversos políticos y funcionarios, entre ellos la secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, expresaron en redes sociales sus condolencias a la familia de la priista quien murió a los 74 años de edad.

En su cuenta de Twitter @M_OlgaSCordero, la funcionaria federal recordó a Moreno Uriegas como una “mexicana de excepción, con altura de miras y siempre comprometida con las mejores causas de nuestro país. QEPD”.

A su vez, el presidente del Senado, Martí Batres Guadarrama, así como el coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, expresaron sus condolencias tras el fallecimiento de la política.

El senador morenista Ricardo Monreal aseveró que la exlegisladora federal, quien en su momento presidió del Senado de la República, fue una servidora pública comprometida con el país, con una amplia trayectoria.

La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, describió a la priista como una "gran mujer, inmejorable amiga, comprometida, entregada, resistente y luchadora incansable a favor de la vida y la justicia; Cumplió la obra de la vida. Que en paz descanse".

En tanto, el coordinador del PRI, René Juárez Cisneros; la senadora de la República, Josefina Vázquez Mota, y la senadora por Movimiento Ciudadano, Patricia Mercado, enviaron sus condolencias por la muerte de la exdirigente nacional priista.

Por su parte, el secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Carlos Aceves del Olmo, destacó que María de los Ángeles Moreno fue su amiga y una mujer comprometida con México.