La presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes, pidió a los beneficiarios de los programas sociales del Gobierno federal no dejarse engañar con las amenazas en el sentido de que estos apoyos se retirarían si no apoyan a cierto instituto político.

Paredes Rangel realizó una gira de trabajo en Baja California, en donde advirtió: no vamos a dejar que amenacen y corrompan la libertad ciudadana de los baja californianos .

En este sentido, solicitó a los bajacalifornianos no dejarse amenazar por las autoridades, y avisar si hay pruebas de esas amenazas para que el PRI pueda presentar una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade).

Reiteró que en las elecciones de julio, el Revolucionario Institucional ganará en la mayoría de los municipios así como ganamos Mérida y empezamos ganando este año, recuperando un municipio que el PRI tenía 20 años sin gobernar, así es el camino de recuperar el municipio más priísta de Baja California , expresó la presidenta del CEN priísta.

apr