Desde Ciudad Juárez, Chihuahua, José Antonio Meade Kuribreña prometió que, en su eventual gobierno, atender a las mujeres será prioritario mediante programas que cumplan sus necesidades específicas.

“La idea de Avanzar Contigo es que sea el programa central de mi gobierno. Que la prioridad sea que cada una de ustedes cuente con el apoyo necesario, el apoyo específico, el apoyo que les ayude a cumplir sus sueños”, afirmó durante un mitin con mujeres.

De ganar la elección del próximo 1 de julio, el candidato del PRI, PVEM y Panal a la Presidencia de la República ofreció ampliar la red de estancias infantiles del IMSS, ISSSTE y Secretaría de Desarrollo Social para beneficio de las madres que trabajan fuera de casa.

Al reconocer que la elección en la que participa está “difícil, competida” y es “muy importante” por todo lo que está en juego, el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña pidió a las mujeres que le escucharon ayudarle a tocar puertas en sus comunidades durante lo que resta de la campaña para convencer a la gente de que él representa la mejor alternativa de gobierno.

“No tengan duda de que vamos a ganar. En esta elección, que es tan importante, lo que está en juego es la seguridad de nuestras familias, la confianza en el país, la inversión y el empleo y quien mejor puede cuidar la confianza del país, quien puede hacerlo trabajando con las mujeres, quien puede hacer equipo con las mejores, quien puede hacerlo reconociendo que Juárez es número uno soy yo mero”, arengó.