Luego de emitir su voto, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura, Luis Felipe Bravo Mena, llamó al gobierno estatal mantenerse al margen y garantizar la tranquilidad en la jornada electoral de hoy.

En entrevista, señaló que hasta el momento no hay incidentes graves que pudieran poner en riesgo los comicios para renovar la gubernatura de la entidad.

Hasta el momento, tengo reportes de retraso en la apertura de casillas, sin mayor problema, espero que así se mantenga la jornada , mencionó.

Bravo Mena dijo que desde su casa y el cuartel que se ha instalado seguirá la jornada y confirmó que por el momento no se tiene prevista la visita del líder nacional del PAN, Gustavo Madero, al territorio mexiquense.

A las 11:15 horas, el abanderado panista llegó caminando a emitir su voto a la sección electoral 2829, ubicada en Bosques de Echegaray.

Estuvo acompañado de su esposa e hijos, así como del delegado de CEN panista, Javier Corral, y el presidente estatal del PAN, Octavio Germán Olivares.

Sigue minuto a minuto la jornada electoral en el EdoMex

JSO