La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) prevé afectaciones viales en calles de las zonas centro y oriente debido a dos manifestaciones y el arribo de peregrinos a la Basílica de Guadalupe.

Este viernes, policías capitalinos aplican cierres viales en las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe ante la llegada de feligreses, con motivo del Día de la Virgen.

NOTICIA: Molestos, 60% de los mexicanos por marchas y manifestaciones

Cierres viales en inmediaciones de la Basílica de Guadalupe: San Juan de Aragon y Eduardo Molina. Altn: Loreto Fabela, Eje Central , especificó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

Aproximadamente a las 8:00 horas, habrá una manifestación en la estación Constitución de 1917 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

NOTICIA: 24 marchas al día en DF durante 2014: Canacope

En la zona centro, habrá otra protesta a las 10:00 horas en las inmediaciones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) en avenida Pino Suárez, número 2, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

La SSPDF exhortó a los conductores a anticipar sus salidas y consultar la información sobre las alternativas y afectaciones viales para que lleguen con tiempo a sus destinos.

erp