Puebla.- Enrique Peña Nieto concretó aquí su compromiso anunciado de ampliar la cobertura de educación a nivel universitario y pasar de 28 a 45% en todo el país, lo que representa abrir espacios para 1.5 millones de jóvenes, garantizó el priísta.

Al sostener un encuentro con la juventud del estado, el candidato presidencial de la coalición Compromiso por México también asumió compromisos para Puebla, como la construcción de un viaducto elevado sobre la autopista México-Veracruz, desde el tramo que comprende la planta automotriz de Volkswagen hasta el estadio Cuauhtémoc, en una extensión de 31 kilómetros.

Asimismo, se comprometió a la modernización del Anillo Periférico, con la inclusión de una Ciclopista, en beneficio de jóvenes y la sociedad de Puebla, indicó el político mexiquense.

En su discurso, Peña Nieto destacó que en la medida que se logren abrir oportunidades para tener historias de éxito, México transitará a ser un país de desarrollo.

Defendió que sus propuestas de campaña son viables y realizables, inspiradas en lo que los jóvenes del país quieren y lo que la sociedad mexicana espera del próximo Presidente de la República.

Dijo que su fórmula de firmar compromisos no es inventada , ni tiene propósitos mercadológicos , aseguró que es una fórmula de transparencia y de certidumbre que deja claridad entre la sociedad sobre lo que se viene ofreciendo en campaña.

MIF