Durango.- La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) anunció que mañana martes el precandidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, y el líder nacional del tricolor, Pedro Joaquín Coldwell, visitarán Durango.

El dirigente estatal priista, Esteban Villegas Villarreal, informó que estarán como invitados a la toma de protesta de las nuevas dirigencias de sectores y organizaciones, así como de los Comités Municipales de toda la entidad.

"La estructura del PRI se fortalece para seguir trabajando de cerca con los duranguenses, y una muestra de ello es, primero, la elección y luego la próxima toma de protesta de las nuevas dirigencias de sectores y organizaciones en todo el estado", agregó.

Expuso que la renovación de la estructura priista, es resultado de la madurez política y unidad que se ha mostrado en los 39 municipios de la entidad.

Finalmente, Villegas Villarreal dejó en claro que el PRI trabaja todo el año, lo que le permite conocer de cerca las demandas de la gente y dar una respuesta viable a los grandes problemas por los que actualmente atraviesa el país.

CON PRIISTAS SINALOENSES, EL JUEVES

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) anunció que el precandidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, estará en Sinaloa el próximo jueves.

El delegado especial del PRI en la entidad, Jesús Burgos Pinto, informó en un comunicado, que la visita de Peña Nieto es parte del trabajo que lleva a cabo para impulsar su precandidatura presidencial.

Concretamente, el ex gobernador del Estado de México estará en Culiacán, en donde sostendrá un encuentro con la estructura partidista.

"El precandidato tendrá un encuentro con la estructura territorial del partido en el estado, con los 18 comités municipales, seccionales, con la dirigencia de los sectores del partido y funcionarios públicos de elección popular", indicó Burgos Pinto.

Anunció que en esta reunión se tocarán temas de importancia en la intención de llegar a la Presidencia de la República, así como necesidades y problemas que enfrenta Sinaloa.

MIF