El presidente Enrique Peña Nieto visitará este medio día a las personas que se encuentran en el hospital de Zumpango, Estado de México, tras resultar heridas por las explosiones del pasado lunes en el mercado de cohetes del municipio mexiquense de Tultepec.

NOTICIA: Intentos fallidos en Congreso para regular la pirotecnia

En el Hospital de Alta Especialidad de Zumpango, hablará con los familiares de los lesionados de este lamentable accidente que se registró la tarde del pasado martes.

Estará acompañado por el secretario de Salud, José Narro Robles y el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas.

Hasta ayer miércoles, el número de muertos por el accidente sumaba 33 víctimas.

Durante la inauguración del Hospital General de San Pablo del Monte, Tlaxcala, el mandatario mexicano guardó ayer un minuto de silencio por las víctimas de la tragedia e informó que las autoridades del sector salud tienen instrucciones precisas para brindar la mayor atención a los heridos y sus familiares.

NOTICIA: Asciende a 33 el número de víctimas por la explosión en Tultepec

Posterior a la visita referida, el titular del poder Ejecutivo federal encabezará, en Ecatepec, el evento conmemorativo por el 201 Aniversario Luctuoso de José María Morelos y Pavón, el siervo de la nación, que se llevará a cabo en Casa Morelos.

erp