En lo que será su primera visita al Senado de la República, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, dialogará esta tarde con los coordinadores parlamentarios de este órgano legislativo sobre el Pacto por México, entre otros temas.

De acuerdo con fuentes del Senado, se prevé que el mandatario arribe a la sede ubicada en Reforma e Insurgentes, al filo de las 16:00 horas donde lo esperarán los coordinadores legislativos del PRI, el PAN y el PRD, así como el presidente de la Mesa Directiva, Ernesto Cordero Arroyo.

Inmediatamente después, Peña Nieto se trasladará al Salón de Plenos acompañado por la comitiva legislativa, y posteriormente a las oficinas de la Mesa Directiva de la Cámara alta.

En este sitio comerá con legisladores de todos los partidos políticos, donde también estará presente el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y dialogarán sobre diversos temas de la agenda legislativa, así como del Pacto por México, como previamente lo informó la Presidencia de la República.

mac