El candidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, consideró que el mensaje presentado este miércoles por el presidente Felipe Calderón en el Auditorio Nacional, da por terminado el sexenio, aunque aún tiene pendientes en el gobierno hasta el 30 de noviembre.

"Da la impresión que en el gobierno ha concluido así, esa es la lectura que le damos, pareciera que quisiera que hoy se acabara el sexenio. Fuera de todo contexto me parece este evento , expresó.

El candidato presidencial consideró que el evento del jefe del Ejecutivo federal parece más un curso de capacitación sobre los programas gubernamentales y condenó las filtraciones de conversaciones hechas por su adversaria panista, Josefina Vázquez Mota, y su equipo de campaña.

El abanderado priísta rechazó categóricamente que su partido sea responsable de las filtraciones, al considerar que la práctica no corresponde al entorno moderno de la democracia y, además de condenar esa práctica, exhortó a que no sea parte de una estrategia y de que a partir de esta filtración vengan otras.

Con información de Milenio.

MIF