Peña Nieto rendirá protesta como candidato del PRI el lunes
El acto se llevará a cabo el lunes 12 de marzo al mediodía, en la sesión del Consejo Político Nacional de ese partido en la ciudad de Dolores Hidalgo, Guanajuato.

Enrique Peña Nieto rendirá protesta estatutaria como candidato del PRI a la Presidencia de la República el lunes 12 de marzo al mediodía, en la sesión del Consejo Político Nacional de ese partido en la ciudad de Dolores Hidalgo, Guanajuato.
Así lo dio a conocer la dirigencia nacional priista, quien señaló que ese órgano colegiado, integrado por 1,260 consejeros, se reunirá en esa ciudad, cuna de la Independencia, con lo que el acto se inscribe en las raíces más profundas de la nación.
La ceremonia tendrá lugar en un recinto cerrado, con lo que se ajustará estrictamente a lo dispuesto por la legislación electoral vigente y por el Instituto Federal Electoral (IFE).
MIF