San José del Cabo.- El candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, llamó a los trabajadores del país a conformar un frente común porque el 1 de julio los mexicanos se juegan su destino.

En el marco de la inauguración del LVIII Consejo Ordinario de la CROC encabezado por Isaías González Cuevas, el abanderado del PRI-PVEM, pidió apoyar su proyecto que representa un cambio con rumbo y con responsabilidad.

Ante los integrantes de la considerada segunda central obrera del país y el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Joaquín Coldwell, el político mexiquense destacó su experiencia de gobierno y su compromiso por el país, por lo que pidió le den su voto de confianza.

Peña Nieto advirtió que el próximo 1 de julio es la oportunidad del cambio y no se puede desaprovechar. Por ello, llamó a la clase trabajadora a conformar un frente común para lograr el cambio que el país requiere.

El abanderado priista reiteró que su proyecto busca mejorar las condiciones de los mexicanos y de los jóvenes para que tengan un mejor futuro.

Asimismo, el exgobernador del Estado de México reiteró que su campaña es de compromisos y no de buscar el aplauso fácil.

A 22 días de haber arrancado sus actividades de proselitismo reiteró que de ganar la elección presidencial encabezará un gobierno que logre el crecimiento del país, para generar empleos bien remunerados y con seguridad social.

En este sentido, se pronunció porque haya seguridad social para todos los mexicanos y no sólo para los que tienen empleos.

En su oportunidad, el líder de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Isaías González Cuevas, aseveró que los trabajadores están como activistas y promotores del voto a favor de Peña Nieto.

MIF