El precandidato del PRI Enrique Peña Nieto recibió apoyo de los integrantes del Movimiento Territorial. Les pidió no caer en prácticas de antaño y recorrer las calles comprometiéndose con la gente.

No caigamos en simulaciones que quizá en otro momento hubiesen dado resultado, hoy tenemos que ser un partido de avanzada, de esa condición democrática que tiene afortunadamente México.

Tengamos claro que para ganar hay que trabajar. Hay que sudar la camiseta, hay que ponérnosla bien y hay que recorrer las calles comprometiéndonos con la gente, hablando con la gente, escuchando a la gente, para que el partido y sus candidatos nos comprometamos con toda la sociedad mexicana y le cumplamos a todo México .

ANUNCIAN AUDITORÍAS

El PRI se alista para hacer auditorías sorpresa a las precampañas de sus aspirantes a Senador en cinco estados del país.

El Comité Ejecutivo Nacional puntualizó que mediante un sorteo determinaron las fórmulas que serán revisadas.

La insaculación arrojó que las entidades a auditar son Aguascalientes, Estado de México, Querétaro, Tamaulipas y Veracruz.

El partido indicó que el sorteo se hizo de forma transparente en las oficinas del Comité Ejecutivo Nacional.

Precisó que se desconocen las dos entidades que pretende auditar la Unidad de Fiscalización del IFE, por lo que una vez que se hagan del conocimiento del PRI, y si coinciden con las de la muestra, serán sustituidas por Sinaloa y Campeche.

Con estas acciones se refleja el compromiso del partido para garantizar que las personas postuladas cumplen con las normas .

[email protected]