Veracruz.- El candidato presidencial priísta, Enrique Peña Nieto, reviró las demandas panistas y aseguró que está preparado y seguro de su salud para hacerse exámenes de todo tipo.

El abanderado del PRI y el PVEM pidió que sea la UNAM quien realice los exámenes toxicológicos a los candidatos presidenciales.

"Estoy seguro que con esto quedará en claro que yo estoy bien de salud", aseguró.

ASEGURA A VERACRUZ PRESENCIA DE POLICÍA NAVAL

El candidato de la coalición Compromiso por México firmó en Veracruz el compromiso por la seguridad y afirmó que de ganar la Presidencia del país mantendrá a la Policía Naval en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Hoy quiero comprometerme a una acción que está encaminada a darle seguridad a los veracruzanos; sin duda es el tema de mayor sensibilidad, de mayor preocupación ante la violencia que se ha generado en varias entidades del país y que lamentablemente toca ya también al estado de Veracruz , dijo.

El abanderado del PRI y del PVEM se comprometió a mantener en esta entidad la presencia, respaldo y apoyo de la Policía Naval, de la Armada en el estado, hasta en tanto no se regresen a las condiciones de normalidad, de paz y de tranquilidad en Veracruz.

Con información de Radio Fórmula.

MIF