México.- El presidente Enrique Peña Nieto dará este miércoles, a las 21:00 horas, un mensaje a la Nación con motivo del año nuevo, cuando regrese de su tercer gira de trabajo de 2014, en este caso a Cochoapa, Guerrero.

En sus dos primeras giras del año, una a Atlacomulco, Estado de México, y otra a Acatlán de Osorio, Puebla, el Ejecutivo federal insistió que 2014 debe ser un año que permita traducir las reformas estructurales en beneficios tangibles para la población.

Asimismo señaló que este debe ser un año que "nos permita crecer económicamente y encontrar mayores fórmulas para combatir la pobreza, la marginación y la desigualdad".

Agregó que a través de las reformas que se aprobaron el año pasado se estableció un nuevo andamiaje jurídico, que posibilitará que los cambios estructurales se traduzcan en beneficio para todos los mexicanos.

El presidente Enrique Peña no quiso adelantar sobre qué versará su mensaje a la Nación, y sólo comentó que será relativo al año nuevo, del que espera que sea bueno.

mfh