El presidente Enrique Peña Nieto anunció un programa de becas escolares para hijos de policías federales, así como la extensión del Programa Nacional de Vivienda para Elementos de Seguridad Pública.

NOTICIA: Ideales de Morelos guían trabajo para modernizar al país: EPN

Durante la ceremonia Mérito y Reconocimiento 2015, Policía Federal , en el Auditorio Nacional, rindió homenaje a los integrantes de esa corporación, de quienes dijo destacan por su firme disciplina, valentía e indeclinable compromiso, al tiempo que los llamó a ser profesionales, eficaces y sobre todo confiables.

NOTICIA: Hay 32 millones de analfabetos en México, responde EPN a Congreso

El mandatario estuvo al frente de la entrega de reconocimientos, diplomas y distintivos, constancias, menciones honoríficas y condecoraciones a los policías federales. Durante el acto el Ejecutivo federal estuvo acompañado por funcionarios federales y los comisionados Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, y general de ese cuerpo policiaco, Enrique Galindo Ceballos.

NOTICIA: Advierten fallas penales en la iniciativa de EPN contra la tortura

El mandatario instruyó a los titulares de las secretarías de Educación Pública y de Gobernación, así como de la Comisión Nacional de Seguridad, a que pongan en marcha un programa de becas escolares para que hijos de policías federales cursen preparatoria y universidad, entre otras acciones de apoyo a esos uniformados.

rarl