Política

Lectura 1:00 min

Peña Nieto agradece hospitalidad de Cuba

Avatar de Notimex

Por Notimex

En su cuenta en la red social Twitter, el Ejecutivo mexicano agradeció la hospitalidad del pueblo cubano y su Presidente, Raúl Castro, con quien reafirmaré los lazos de amistad entre nuestras naciones.

El presidente Enrique Peña Nieto agradeció a Cuba su hospitalidad y destacó los trabajos que se realizan en la II Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

En su cuenta en la red social Twitter, el Ejecutivo federal mexicano escribió: "Es un gusto estar en Cuba, para participar en la II Cumbre de la #CELAC y realizar una Visita Oficial al país hermano".

Es un gusto estar en Cuba, para participar en la II Cumbre de la #CELAC y realizar una Visita Oficial al país hermano http://t.co/kQNjunnet7

"Los trabajos de la #CELAC en Cuba estarán enfocados en un tema prioritario para la región: combatir el hambre, la pobreza y la desigualdad", recordó.

El mandatario también tuiteó: "Agradezco la hospitalidad del pueblo cubano y su Presidente, Raúl Castro, con quien reafirmaré los lazos de amistad entre nuestras naciones".

Agradezco la hospitalidad del pueblo cubano y su Presidente, Raúl Castro, con quien reafirmaré los lazos de amistad entre nuestras naciones.

mac

Conéctate con nosotros.

Recibe nuestro newsletter diario con los contenidos destacados.

Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad.