El ex senador del PAN Diego Fernández de Cevallos, continúa en calidad de desaparecido, a poco más de 40 horas de que fue visto por última vez en las inmediaciones de la finca de su propiedad en el estado de Querétaro.

El vocero de la Procuraduría General de la República (PGR), Ricardo Najera comentó en entrevista telefónica que el estatus del connotado político mexicano no se ha modificado, pues no hay evidencias que confirmen un secuestro u otra situación de momento.

Reiteró que las autoridades federales y locales trabajan 'con ahínco' y sin escatimar esfuerzos, en la búsqueda de Fernández de Cevallos, a la par de que se sigue alcanzando en las investigaciones.

A la par, la Procuraduría General de Justicia del Querétaro, continúa con el desahogo de las declaraciones ministeriales de testigos, y la práctica de las diligencias periciales que permitan acercarse a la verdad histórica de los hechos.

Diego Fernández de Cevallos fue visto por última vez la noche del viernes cuando regresaba a su rancho 'La Cabaña', ubicado en el Municipio de Pedro Escobedo, Querétaro.

apr