Las bancadas del PRI, PAN y PT protagonizaron este día una 'guerra de mantas' donde exhibieron reclamos y críticas mutuas por la falta de aprobación de reformas, desempleo, asesinatos y la denostación de figuras políticas.

La bancada del PRI exhibió una gran manta en la que alude los 60 millones de pobres del país, los 40 mil asesinatos impunes, los tres millones de desempleados y que 'aún faltan 18 mese del PAN', esto como respuesta a las críticas del PAN.

En el cierre del periodo ordinario de sesiones y después de que se destacara la labor del presidente de la Mesa Directiva, Jorge Carlos Ramírez Marín, la bancada del PRI sacó una manta como respuesta a las que el PAN presentó en las últimas dos semanas en protesta por que no se logró la aprobación de la Reforma Laboral.

En medio de gritos e incluso jaloneos, el PRI exhibió una gran manta y de inmediato la fracción del PAN respondió con dos, donde reprobaba que no había prisa para avalar la Reforma Laboral.

Ramírez Marín dio un breve receso a la sesión y después de cinco minutos de gritos y una breve zacapela entre priistas y panistas se reanudó esta última sesión del periodo ordinario.

En medio de la confusión el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña aprovechó para exhibir una manta que denosta la figura presidencial.

De inmediato panistas exhibieron otra vez su manta azul para tratar de tapar la del PT.

Además otros dos legisladores del partido blanquiazul mostraron otra manta donde denostan la imagen de Fernández Noroña, quien se encuentra en su curul acompañado de sus dos hijas.

DOCH