El presidente del PRI-DF, Carlos Chaudón, aseguró que aprovechando la coyuntura política actual su partido trabajará para recuperar y asegurar la confianza de los habitantes de la ciudad de México, principalmente su dignidad como personas.

Durante la ceremonia de toma de protesta de Carlota Vargas Garza como delegada especial en la coordinación del PRI-DF en Cuajimalpa, indicó que el objetivo es fortalecer la estructura partidista en las 16 delegaciones, para tener más acercamiento con los capitalinos.

Chaudon Aceves aseveró que la tarea inmediata es que la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en esa demarcación es trabajar con la gente para recuperar y asegurar la confianza de la ciudadanía.

Dio a conocer que Vargas Garza, con 40 años de militancia en el Revolucionario Institucional, reforzará la nueva etapa y la ruta de labor política en Cuajimalpa, con el propósito de privilegiar la presencia del partido en esa demarcación.

A su vez, el delegado general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en el Distrito Federal, Gustavo Cárdenas, hizo ver que "esta gran ciudad juega un papel fundamental en el horizonte nacional".

Señaló que "nuestro compromiso inmediato es sumar principios y valores políticos para estar listos en esas elecciones inéditas que se realizarán el 1 de julio".

"Con la experiencia de Carlota Vargas todos saldremos ganando, será posible si trabajamos de forma integral", añadió.

Finalmente, Cárdenas Monroy explicó que en el PRI caben todos los que quieran aportar su trabajo y sus ideas para construir oportunidades para las nuevas generaciones.

En tanto, la nueva delegada especial expresó que el partido recuperará la ciudad, lo que será factor decisivo para que Enrique Peña Nieto gobierne el país.

MIF