Con base en propuestas, compromisos y acciones responsables, el PRI tiene asegurada su fortaleza electoral en la ciudad de México, aseveró el delegado general del Comité Ejecutivo Nacional priista en el Distrito Federal, Gustavo Cárdenas.

"Para que el partido y sus candidatos tengan la oferta certera para cauterizar lo que ha estado mal planeado y mal programado en la ciudad de México, se ha llevado a cabo una serie de foros y encuentros con expertos, académicos, representantes y organizaciones de la sociedad", expuso el dirigente.

De esa forma se "definirán las estrategias para enderezar el rumbo de la capital del país", agregó el delegado del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El escenario político inmediato es cimentar nuevas estructuras en las cuales la sociedad y la militancia tenga una amplia participación y de esta manera ganar la Presidencia de la República y el gobierno local, añadió Cárdenas Monroy.

En una reunión en el salón Presidentes del PRI capitalino con líderes políticos, ex legisladores y dirigentes de la delegación Gustavo A. Madero, recordó que durante varias décadas no se había registrado en esta capital fenómenos como la acumulación de cientos de toneladas de basura, inundaciones, inseguridad, ambulantaje y corrupción.

A ello, abundó Gustavo Cárdenas Monroy, se debe sumar el desorden en calles y avenidas en las que se han iniciado obras que parece nunca terminarán.

El dirigente partidista insistió en que los priistas deben "seguir fortaleciendo las estructuras partidistas para recuperar el gobierno capitalino en las elecciones del 1 de julio".

MIF