Con una megamanta en el edificio donde están sus oficinas, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) le dio la bienvenida al presidente Enrique Peña Nieto, en su primer visita a Nuevo León.

La manta está colocada en la cara norte del edificio con una foto del Mandatario de la Nación y la leyenda "Pacto por México", haciendo alusión al compromiso que contrajeron los partidos PRI, PAN y PAN.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Sergio Alanís Marroquín, comentó que es una muestra de gratitud por los compromisos que va a cumplir Peña Nieto con Nuevo León como son la c onstrucción de la Línea 3 del Metro y el Proyecto Monterrey VI para traer agua del río Pánuco.

"Los priístas neoleoneses nos sentimos muy honrados porque el Presidente Enrique Peña Nieto escogió Nuevo León para realizar su primera gira de trabajo como Mandatario de la Nación", indicó.

Agregó que "como militantes de nuestro partido, también le expresamos nuestro total respaldo a las acciones renovadoras que está emprendiendo en beneficio de todos los mexicanos".

El presidente Enrique Peña Nieto tiene programada en esta ciudad encabezar la ceremonia de graduación de Fuerza Civil en el Parque Fundidora.

Asimismo, inaugurará cinco centros de investigación en el Parque de Investigación e Innovación Tecnológica (PIIT) en el municipio de Apodaca.

Además de que presentará el proyecto "Ciudad Innova", dará a conocer la inversión de las empresas "Polaris" y "Carrier", el Proyecto Monterrey VI y la construcción de la Línea 3 del Metro.

mac