Política

Lectura 1:00 min

PRI protesta por spot de AN en Puebla

Avatar de El Economista

Por El Economista

Además de exigir el retiro de retenes por parte de la Policía Federal, el líder del PRI en la entidad, Alejandro Armenta, protestó por la transmisión en TV de un spot del PAN al término del partido entre Alemania y Argentina.

Puebla.- El dirigente del PRI estatal, Alejandro Armenta Mier, exigió el retiro inmediato de los retenes de la Policía Federal que se han instalado en la entidad y protestó por el spot de televisión del PAN que se transmitió hoy al término del partido de fútbol Alemania-Argentina.

En rueda de prensa manifestó que la ley electoral prohíbe la difusión de mensajes partidistas durante la veda electoral, y

El líder local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), manifestó que también

para apoyar ilegalmente a la coalición 'Compromiso por Puebla' (PAN, PRD, Convergencia y Nueva Alianza).

£Sé que se han instalado retenes de la Policía Federal en varios puntos de la entidad como Tezuitlán, Coyomeapan, Eloxochitlan, Tehuacán, Acatlán y otros, los cuales intimidan a los ciudadanos por lo que pedimos a las autoridades estatales y municipales actuar en consecuencia, que se cumpla con la ley, indicó.

Agregó que

, con lo que queda claro que no son de Puebla y que vienen organizados.

Llamó a respetar la voluntad de los ciudadanos en el proceso electoral, y que el gobierno federal no meta las manos en las elecciones locales.

apr

Temas relacionados

Conéctate con nosotros.

Recibe nuestro newsletter diario con los contenidos destacados.

Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad.