El titular de la Comisión Nacional de Procesos Internos, Jorge Mario Lescieur Talavera, entregó al presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Guerrero, Cuauhtémoc Salgado Romero, la convocatoria para la elección del candidato a la gobernatura de Guerrero.

Talavera, destacó que los aspirantesdeben de cumplir cabalmente con los estatutos del PRI, con las normas electorales y con las leyes correspondientes a las constituciones General de la República y General de estado de Guerrero.

Quienes busquen la postulación por nuestro partido, agregó, deberán contar con una trayectoria limpia y honesta, además de firmar la autorización para ser investigados, a efecto de constatar que no tienen averiguaciones o acusaciones en los campos jurídico, civil o familiar .

Cuauhtémoc Salgado, convocó a los aspirantes a los cargos de elección popular a desarrollar una competencia limpia, justa y transparente ante la ciudadanía, pero sobre todo con unidad en torno al PRI para alcanzar la victoria electoral.

Esta será una elección concurrente en donde habrán de participar muchos de nuestros militantes a los cargos de diputados federales, diputados locales y presidentes municipales, y con unidad y trabajo habremos de recuperar muchos espacios perdidos en Guerrero, sobre todo, la gubernatura del estado , aseguró.

rarl