Culiacán.- El precandidato presidencial único del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, señaló que las próximas elecciones serán una gran oportunidad para que México tome rumbo con certidumbre.

Por ello, dijo que su partido está preparado para ganar el 1 de julio próximo y gobernar con el fin de darle mejores horizontes al país .

Estableció que la causa del PRI es la causa de México y las elecciones son una gran oportunidad para México .

Al tomar protesta a integrantes de la estructura territorial y reunirse con la militancia partidista, mencionó que los priístas debemos ser factor de cambio para abatir los rezagos que existen en México .

Acompañado de su esposa, Angélica Rivera, y del dirigente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, pidió a los sinaloenses que lo adopten como hijo de esta tierra.

Se comprometió a establecer compromisos concretos y firmarlos, porque es momento para que en la democracia se haga ruta y camino y sin duda, ganar las elecciones del 1 de julio .

Reiteró que sus propuestas principales son abatir los rezagos en los que actualmente vive México, no más pobreza, generar más empleo y una mejor educación .

klm