El Comité Ejecutivo Nacional del PRI, dio a conocer un comunicado en donde, condena los hechos del grupo autodenominado Anarquista Revolucionario Sanluisino, el cual atacó y prendió fuego al edificio de Partido en el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora.

El CEN del PRI condena los lamentables hechos violentos del grupo autodenominado Anarquista Revolucionario Sanluisino, el cual prendió fuego al edificio de este Partido en el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora , estable el comunicado.

El PRI rechaza cualquier tipo de provocaciones y demanda el esclarecimiento de los hechos, porque nadie puede estar fuera de la ley .

El pasado fin de semana, también se registraron manifestaciones en distintos puntos de la República por la toma de protesta de Enrique Peña Nieto como presidente de México.

Los enfrentamiento más intensos se registraron en la ciudad de México y dejaron alrededor de un centenar de detenidos y daños por un monto superior a los 1,000 millones de pesos, indica la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

mac