Puebla.- El coordinador de la campaña de los candidatos del PRI a diputados federales, Manlio Fabio Beltrones, informó que se están coordinando con el objetivo de orientar los esfuerzos de lo que será la bancada del PRI y acompañe al próximo presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Durante su visita a esta ciudad se reunió con los aspirantes al Congreso de la Unión en conocido hotel de esta ciudad. En entrevista, dijo que un presidente sin una bancada que comprenda y atienda lo que ofreció un candidato no hace funcional a un gobierno.

Lo que se trata es hacer un gobierno eficaz que funcione de esa manera y por ello es que platiqué con los candidatos de Puebla , comentó.

Manlio Fabio indicó, que los aspirantes deben establecer compromisos en cada uno de los distritos y se convienen los intereses, además de que después se hagan efectivos.

Indicó que Puebla se ve en una campaña en donde Enrique Peña Nieto y las candidaturas a las diputaciones y las aspirantes a una senaduría tienen grandes posibilidades de triunfo.

Puebla le ha brindado su confianza a Peña Nieto y a través de él a los candidatos a un puesto de elección popular del PRI , comentó.

Fabio Beltrones señaló que intentarán ganar las 300 diputaciones federales y con ello tener la bancada más grande de la historia moderna, en la cual el PRI tenga más de 300 representantes en la Cámara de Diputados.

Al próximo presidente, Enrique Peña Nieto le resultará más fácil cumplir con sus compromisos con una bancada de mayoría como es la del PRI.

Sobre si el factor Mario Marín pesaría en la campaña, respondió que no hay factores que no pesen, pero lo que más pesa es el prestigio y el trabajo de los candidatos.

MIF