Política

Lectura 1:00 min

PRI apoyará acuerdos para aprobar leyes secundarias

Avatar de Notimex

Por Notimex

El priísta Héctor Gutiérrez de la Garza, dijo que se desea mantener la dinámica reformista en el poder legislativo y que estos cambios redunden en beneficio para la ciudadanía.

Monterrey.- El grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados privilegiará consensos en la aprobación de leyes secundarias de las diversas reformas constitucionales que se realizaron en 2013, dijo el vicecoordinador jurídico de la bancada, Héctor Gutiérrez de la Garza.

El legislador federal por Nuevo León señaló que el objetivo es de mantener la dinámica reformista en el poder legislativo y que estos cambios redunden en beneficio para la ciudadanía.

A los legisladores, dijo, corresponde

, para que el gobierno tenga el marco legal necesario para el crecimiento económico del país y proporcionar un mayor bienestar para la población.

Enfatizó que a unas semanas de que inicie el período ordinario de sesiones en la Cámara Baja, el grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) mantendrá su contribución a la transformación del país con la siguiente etapa de reformas que lo lleven al crecimiento económico.

Gutiérrez de la Garza consideró que la etapa reformista de la administración del presidente Enrique

, ya que encauzar el rumbo del país nuevamente, requiere de reformas en varios rubros, como la que ya anunció el mandatario en el tema agrario.

mfh

Conéctate con nosotros.

Recibe nuestro newsletter diario con los contenidos destacados.

Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad.