El diputado federal del PRD, Agustín Guerrero afirmó que su partido se equivocó al elegir a Gregorio Sánchez como candidato a la gubernatura de Quintana Roo.

Luego de considerar que hay elementos que justifican el auto de formal prisión en contra de 'Greg'.

El diputado perredista sostuvo que las cuentas bancarias de 'Greg' Sánchez 'no corresponden a los ingresos que tuvo como alcalde de Cancún durante dos años'.

Por lo que 'la riqueza de Sánchez se tiene que explicar', apuntó.

Este martes Sánchez fue declarado formalmente preso por el juez Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales que encontró pruebas de su presunta responsabilidad en los delitos contra la salud, delincuencia organizada y 'lavado de dinero'.

Por otro lado, Guerrero advirtió que el PRD incurriría en un nuevo error si se decide apoyar a la candidata del PAN a la gubernatura de Quintana Roo, Alicia Ricalde, pues no tiene respaldo popular y la derrota sería inminente.

Cuestionó la decisión de la dirigencia nacional del PRD de nombrar de manera directa a diversos candidatos sin que haya un proceso democrático de selección, pues se designan a aspirantes que no cuentan con respaldo popular.

/doch