La campaña de Martha Zepeda, candidata del sol azteca a Colima, se llevará a cabo con base en propuestas y no en choques ni confrontación como hace el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Acción Nacional (PAN), aseguró el líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Agustín Basave.

Añadió que con este primer proceso electoral en Colima que encabezará la nueva dirigencia nacional, el PRD empezará a mostrar un nuevo rostro.

Manifestó que la campaña de la candidata será de dinamismo, audacia y no de una fuerte inversión de recursos sino de propuesta, con originalidad, no con aparato, en todos los sentidos, gubernamental, en donde el dinero fluye a borbotones .

Indicó que la campaña de Martha es una oportunidad para contender y unificar a las fuerzas perredistas: sumando esfuerzos y atraer al votante independiente (...) queremos ofrecerle a la gente el nuevo rostro del partido , sostuvo.

Enfatizó que este instituto político tiene tareas prioritarias en el estado como fortalecer a las estructuras partidarias y atraer a gente de afuera que no está conforme con los partidos políticos y su desempeño.

Por su parte, Martha Zepeda del Toro expresó que nuestra campaña va muy bien. Lo percibimos en las calles, en los medios de comunicación .

[email protected]