Política

Lectura 1:00 min

PRD definirá su próximo coordinador en el senado

Avatar de Salvador Corona

Por Salvador Corona

Después de que Dolores Padierna renunciará al renunciar al PRD y a la coordinación del partido en el Senado, Alejandra Barrales, informó que la próxima semana a más tardar se designará a un nuevo coordinador de la bancada parlamentaria.

Después de que Dolores Padierna renunciará al renunciar al PRD y a la coordinación del partido en el Senado, la presidenta del PRD y senadora, Alejandra Barrales, informó que la próxima semana a más tardar se designará a un nuevo coordinador de la bancada parlamentaria.

Vamos apostar con la unidad de nuestro partido, se apoya desde el Senado de la República por el PRD, no a las personas es al PRD, aquí esta mí compañera (Angélica de la Peña) y en breve anunciaremos quien es el hombre o la mujeres en el senado va a representar nuestro partido, (…) el martes o miércoles tendremos una definición , dijo en el marco del Consejo Nacional del PRD.

Desde el pasado 8 de marzo, la senador Padierna asumió la coordinación del sol azteca en la Cámara Alta, tras la destitución del senador Miguel Barbosa Huerta por haber mostrado apoyo al líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Agregó también que es posible que el vicecoordinador, Alejandro Mayans, pueda asumir el puesto, pero que esto también será discutido.

erp

Temas relacionados

Conéctate con nosotros.

Recibe nuestro newsletter diario con los contenidos destacados.

Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad.