El coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, afirmó que su bancada votará a favor la minuta de reforma a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, que regresó el Senado con modificaciones.

En conferencia de prensa, el diputado señaló que " nos vamos allanar a las modificaciones que le hicieron los senadores", y adelantó que en la sesión ordinaria de mañana jueves se pasará directamente al pleno senatorial para su discusión y en su caso aprobación.

Aureoles Conejo comentó que se tenía previsto que la minuta pasara directamente al pleno camaral pero debido a que llegó incompleta a la Cámara de Diputados, se regreso al Senado, por lo que confió en que en el transcurso del día llegue de nueva cuenta a San Lázaro.

"Algo pasó ahí con el contenido, llegó incompleta, pero seguramente hoy mismo llega y la vamos a pasar directa al pleno, porque sólo son dos modificaciones en el tema de seguridad, que es la ratificación del comisionado de la policía, y del secretario ejecutivo del Consejo Nacional de Seguridad Pública", concluyó.

mac