El presidente del PRD en el Distrito Federal, Raúl Flores, y el precandidato a diputado local, Víctor Hugo Romo, llamaron a la dirigencia del PAN capitalino a ponderar durante las campañas electorales el camino de las propuestas, el debate de ideas y la argumentación por respeto a la inteligencia de los votantes.

El líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) dio a conocer que presentó una denuncia contra el Partido Acción Nacional (PAN) capitalino y en Miguel Hidalgo ante la Fiscalía de Delitos Electorales de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) por supuesta campaña negra.

El dirigente del PRD capitalino llamó al PAN a desterrar las descalificaciones, las calumnias, la diatriba y acciones que sólo abonan al encono, la desinformación del electorado y enturbian el ambiente político.

Según Raúl Flores, la dirigencia panista en la Ciudad de México y en la delegación Miguel Hidalgo contemplarían diversas acciones contra la postulación de Romo Guerra, entre ellas varias que podrían constituirse como delitos electorales.

mrc