El vocero de la Procuraduría General de la República, Ricardo Nájera, aseguró que hasta el momento no se puede confirmar que el ex senador Diego Fernández de Cevallos haya sido ejecutado, como circula en distintas fuentes informativas.

El vocero lo único que puede confirmarse es la desaparición del líder panista y ex candidato presidencial. Añadió que fue hallada una Hummer blanca, propiedad del ex candidato presidencial panista, con huellas de sangre en su interior, pero no se cuenta con más información verificable sobre el hecho.

Esto ocurrió cerca del rancho La Cabaña, en el municipio Pedro Escobedo, en Querétaro. Fernández de Cevallos, añadió Ricardo Nájera, se encuentra desaparecido desde la noche del viernes.

La PGR, única voz oficial

La Procuraduría General de la República dio a conocer que con la finalidad de evitar mayores especulaciones sobre el caso de Fernández de Cevallos, esta dependencia será la única que información sobre el caso.

Desautoriza cualquier otra versión, ya que carece de fundamentos , indica un comunicado emitido por la dependencia durante la tarde del sábado.

La Procuraduría General de Justicia de Querétaro informó que la desaparición del ex senador se dio hoy a las 7:00 horas. En las inmediaciones de la camioneta del ex funcionario se encontraron unas tijeras con manchas de sangre.

Fernández de Cevallos llegó el viernes a su finca, en la cual no había familiares, sólo estaba un velador, quien no se percató de lo sucedido.

En Twitter, donde se encuentra activo el periodista José Cárdenas, se menciona que derivado de este asunto el viaje del presidente de la república se demoró y los reporteros de la fuente Presidencial fueron bajados del avión que los trasladaría a Europa.

Hay incertidumbre sobre la desaparición del ex legislador panista, cuyo secuestro fue confirmado alrededor de las 14:30 horas del sábado. Oficialmente sólo se ha difundido que las procuradurías estatal y General de la República trabajan coordinadamente para esclarecer el secuestro de Fernández de Cevallos.