Carlos Navarrete, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo que la Procuraduría General de la República (PGR) no informó al partido sobre posibles vínculos del alcalde de Cocula, Erick Ulises Ramírez,con el crimen organizado, previo a la postulación del edil.

Navarrete recordó que el partido, pidió a la PGR que investigara si los candidatos que postularía tenían alguna relación con el crimen organizado y no recibió una respuesta por parte de la procuraduría.

NOTICIA: El GIEI pide integrar a nueve expertos más al tercer peritaje

Elementos del Ejército y de la Policía Federal detuvieron el pasado jueves 29 de octubre en Cuernavaca, Morelos, al presidente municipal de Cocula, Guerrero, Eric Ulises Ramírez Crespo. En la captura el edil se encontraba en acompañado de Adán Zenen Casarrubias Salgado, El Tomate , uno de los líderes de Guerreros Unidos, la organización criminal que la PGR relaciona con la desaparición de 43 jóvenes estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, Guerrero, el 26 de septiembre del 2014.

NOTICIA: Neurólogos valorarán a normalista en coma

Navarrete dijo en conferencia de prensa que los perredistas respaldan las acciones del gobierno federal, y pidió una investigación objetiva e imparcial tras la detención de Ulises Ramírez.

NOTICIA: Docufilm sobre Ayotzinapa levanta polvareda

Con la detención de el edil de Cocula, Erick Ulises Ramírez, son dos los perredistas que han sido ligados al crimen organizado según las investigaciones de la PGR, por la desaparición de los estudiantes de Ayotzianapa.

rarl