Luego de que se conociera que la PGR solicitó órdenes de aprehensión contra varios ex colaboradores del ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, se ofrecerá una conferencia de prensa sobre los créditos contratados de manera ilegal por su administración al frente de Coahuila.

Este miércoles la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) informó que el Juez Segundo de Primera Instancia en Materia Penal en el Distrito Judicial de Saltillo, concedió orden de reaprehensión contra los ex funcionarios estatales, Héctor Javier Villarreal Hernández y Sergio Ricardo Fuentes Flores.

Villarreal Hernández, ex secretario de Finanzas y quien fue titular del Servicio de Administración Tributaria Estado de Coahuila (SATEC) incumplió con los beneficios de Ley que se le otorgaron, mientras que Fuentes Flores, quien fungió como Administrador General de Políticas Públicas, incumplió con las firmas correspondientes y por lo cual se emitió orden de reaprehensión.

La rueda de prensa que estará a cargo del Subprocurador de Investigación Especializada en Delitos Federales, Irving Barrios Mójica.

Con información de Noticias MVS.

MIF