En los 199 distritos en los que van en coalición los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México, Compromiso por México logra 26.20% de los votos contados para la elección de diputados.

En aquellos distritos en los que participaron por separado, el PRI ha logrado 10.00% de los sufragios, mientras que el Partido Verde lleva 01.34%.

Con 85.51% de las actas computadas, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) señala que el Partido Acción Nacional (PAN) obtiene 25.99% y Nueva Alianza, 4.14% de los sufragios.

El Movimiento Progresista, que integran los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano, lleva 27.44% de los votos contabilizados.

En su reporte de las 07:50 horas el programa electoral indica que los candidatos no registrados lograron 0.10% de los sufragios, mientras que los votos nulos ascienden a 04.76%.

El Instituto Federal Electoral (IFE) recuerda que en estos resultados no se considera la cantidad de sufragios asentada en las Actas de Escrutinio y Cómputo de Casilla Especial de Representación Proporcional.

mac