Guadalajara, Jalisco.- El panismo anunció que en el proceso electoral de julio no comprará ningún voto. En contrario lanzó su estrategia dame 10 , el cual consiste en que cada militante garantice 10 sufragios más. El objetivo es alcanzar la meta de 22 millones de sufragios.

Sin embargo, Josefina Vázquez Mota les pidió a sus seguidores no limitarse a esta cifra que sean 20, 30 o más, porque en el PAN los votos se conquistan, los votos no intentan comprarse .

La abanderada panista encabezó una reunión con estructuras panistas en un lugar exclusivo de esta ciudad, en donde advirtió que aquellos simpatizantes a realizar la tarea de convencimiento deben explicar que el voto es para el país .

Esta tarea, dijo, debe generar que no regrese el PRI a gobernar Jalisco, pues no lo vamos a permitir, además sabemos bien cómo gobiernan.

En el encuentro estuvo el exgobernador jalisciense, Juan Manuel Oliva, quien pidió a los invitados no tener miedo, porque México no regresará al pasado, porque tenemos una líder .

klm