El Partido Acción Nacional puso en su página de Internet 10 spots sobre los candidatos que contenderán para gobernadores, la mayoría de piden a la gente no dejarse engañar por quienes quieren conservar el poder .

Un niño que cierra los ojos mientras escucha disparos de arma de fuego, patrullas y referencias a la delincuencia organizada se presenta en el spot de José Julián Sacramento, quien aspira al gobierno de Tamaulipas.

No dejes que a tus hijos se les meta esto en la cabeza , se escucha en el comercial y enseguida el niño abre los ojos mientras Sacramento ofrece depuración de los cuerpos policiacos, combate a la corrupción institucional y rescate de los espacios públicos.

http://www.pan.org.mx/portal/video/miguel_agel_yunes_5/15398

Mientras que José Rosas Aispuro, candidato de PAN, PRD, PT y Convergencia para el gobierno de Durango presenta un spot en el que nunca sale, pero sí se ve a una muchacha llamada Claudia que pide que no le vean la cara de tonta .

Mario López Valdés, abanderado de la coalición para gobernador de Sinaloa también presenta en su spot a ciudadanos que llaman a los políticos a no ejercer el abuso de poder.

Xóchitl Gálvez, candidata en Hidalgo, dice que la entidad aguantó 80 años -tiempo que ha gobernado el PRI- en la pobreza, por lo que ahora se necesitan funcionarios honestos para salir adelante.

Gabino Cué (Oaxaca) y Rafael Moreno Valle (Puebla) optaron por presentar spots a favor de la salud y el abasto de medicina; Adrian Dávila (Tlaxcala), invita a romper las barreras de la pobreza y Miguel Ángel Yunes (Veracruz) propone mayores oportunidades. Alicia Ricalde (Quintana Roo) es la única que no habla ni propone, sólo se le ve caminando con simpatizantes que amenizan el ambiente con tambores.

[email protected]