El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) dio a conocer que impulsarán al senador Francisco Javier Cabeza de Vaca como candidato a la gubernatura de Tamaulipas.

Tras un minucioso análisis y extenso diálogo entre la dirigencia y los aspirantes, se determinó cerrar filas en torno a la candidatura de Francisco Javier Cabeza de Vaca y construir una propuesta fuerte, que convenga a la gente y capaz de terminar con las más de ocho décadas de malos gobiernos priistas, que han permitido terribles niveles de violencia e inseguridad en la entidad , detalló en un comunicado.

Refirió que en una reunión donde estuvieron presentes el líder del PAN, Ricardo Anaya Cortés; el secretario general, Damián Zepeda Vidales, y los aspirantes a la candidatura panista, Norma Leticia Salazar Vázquez, Maki Esther Ortiz Domínguez y Carlos Enrique Canturosas Villarreal, decidieron cerrar filas y apoyar la postulación del legislador.

El CEN panista explicó que en fecha próxima se expedirá la convocatoria correspondiente, a fin de continuar el proceso interno de selección de candidato para la gubernatura en Tamaulipas, donde claramente se perfila a Francisco Javier Cabeza de Vaca.

Y es que para el PAN la candidatura del senador será capaz de hacer realidad la alternancia que tanta falta hace en Tamaulipas, para cambiar la vida de todas sus familias .