Culiacán.- Sujetos desconocidos hicieron estallar una bomba de fabricación casera (molotov) en las instalaciones del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Culiacán, sin que haya personas lesionadas.

En entrevista, el presidente del PAN en Culiacán y diputado local, Adolfo Beltrán Corrales, señaló que el atentado es un acto de intimidación por parte de sus adversarios políticos.

Consideró que este ataque es producto del ambiente político , que no puede venir de otra parte, más que de la campaña de Jesús Vizcarra y su coalición Para Ayudar a la Gente, integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.

Adelantó que pedirá al gobernador del estado, Jesús Aguilar Padilla, y a las autoridades que redoblen la vigilancia de los candidatos de la coalición de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Convergencia.

Lamentó que el atentado se hubiera dado en las oficinas, porque en ese momento, las cuatro de la mañana de este sábado, se encontraba el velador del edificio panista.

El artefacto arrojado en el frente de las instalaciones del PAN, ubicadas en calle Miguel Hidalgo, entre las avenidas Nicolás Bravo y Rodolfo G. Robles, en el primer cuadro citadino, ocasionó daños en el portón de acceso y parte del interior del inmueble, precisó.