Acompañada por el virtual candidato del tricolor a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, la diputada con licencia Beatriz Paredes Rangel se registró en la Comisión Nacional de Procesos como precandidata del PRI para contender por la candidatura al Gobierno del Distrito Federal.

Paredes Rangel dijo que hay quienes le dijeron que era un riesgo innecesario exponer su trayectoria política y destino en un espacio de competencia electoral tan inequitativo, donde la oposición al partido que gobierna no enfrenta a un candidato o una coalición de partidos, sino a todo el aparato gubernamental, decidido a realizar una elección de Estado .

La priísta mencionó que, de llegar a la Jefatura de Gobierno, brindará mayor apoyo a los adultos mayores, madres solteras, becas a estudiantes, así como respaldo al ejercicio de la libertad plena de las mujeres a decidir sobre su cuerpo.

Por otra parte, el virtual candidato a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, mencionó que su compañera de partido es la mejor opción para cambiar el rumbo de la capital del país.

Asimismo, dijo que la ciudadanía decidirá el camino para propiciar mejor educación, empleos, seguridad y calidad de vida.

Finalmente, Enrique Peña Nieto destacó que fueron gobiernos priístas quienes marcaron las grandes obras y proyectos en la capital del país, como los ejes viales y el Metro.

Tonatiuh González, Marcela Dávalos y Rogelio Audiffred también registraron sus precandidaturas al gobierno capitalino.