La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que durante este viernes se espera la realización de nueve manifestaciones en diferentes puntos de la capital del país.

A las 08:00 horas partirá una marcha de José María Castorena número 470 en la colonia San José de los Cedros en la delegación Cuajimalpa con dirección a avenida 16 de septiembre sin número, colonia Contadero.

NOTICIA: Molestos, 60% de los mexicanos por marchas y manifestaciones

Por medio de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la dependencia dio a conocer que a las 10:00 horas se registrará una concentración en avenida Insurgentes Sur número 2417, colonia San Ángel dentro de la delegación Álvaro Obregón.

La SSPDF informó que también a las 10:00 horas se llevará a cabo un simulacro en Avenida Juárez número ocho, colonia centro en la delegación Cuauhtémoc.

Para las 16:00 horas dos manifestaciones partirán hacia la Plaza de la Constitución en el Centro histórico, la primera proveniente del Paseo de la Reforma en la colonia Juárez y la segunda de avenida Plaza de la República sin número en la colonia Tabacalera.

Alrededor de las 18:00 horas se prevén concentraciones en las 43 estaciones del sistema de Transporte Colectivo Metro, por lo que recomienda anticipar su paso.

NOTICIA: 24 marchas al día en DF durante 2014: Canacope

Además durante el día grupos de inconformes se registrarán en Se en Periférico Sur número 4209, colonia Jardines en la Montaña, delegación Tlalpan; así como en avenida Escuela Naval Militar número 669, colonia Presidentes Ejidales segunda Sección, delegación Coyoacán.

Así como en avenida Patriotismo número 711, colonia San Juan, delegación Benito Juárez y en avenida Municipio Libre número 377, colonia Santa Cruz Atoyac, en la demarcación de Benito Juárez.

erp