El candidato a la gubernatura del estado por la coalición Compromiso por Puebla, Rafael Moreno Valle, afirmó que no le tiene miedo al mandatario estatal, Mario Marín Torres, ni al gobierno del estado.

Durante un discurso ante habitantes de este municipio, el aspirante por la coalición integrada por PAN, PRD, Convergencia y Nueva Alianza, dijo que no le deben tener miedo a la administración de Marín Torres, ya que en Puebla la mayoría quiere transformar a la entidad.

‘Sabemos que Marín Torres está en campaña, esto al entregar todos los recursos disponibles como son tinacos, despensas, dinero y cemento’, subrayó.

Moreno Valle dijo que el Ejecutivo estatal al ver que su candidato, Javier López Zavala, no crece en las encuestas, tiene que ir tocando de puerta en puerta tratando de aprovechar la necesidad de la gente y comprar as conciencias.

Llamó a los habitantes a que reciban todo lo que les ofrecen y ya en la casilla decidan el cambio que Puebla necesita y merece para avanzar y no quedar estancado.

/doch