Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la Presidencia de la República, descartó que su campaña política vaya floja ; incluso mencionó que en la revisión de la estrategia no hay imposiciones desde Los Pinos; menos ha pensado en abandonar la contienda.

Entrevistada en el marco del registro de Isabel Miranda de Wallace como candidata panista a la Jefatura de Gobierno, Vázquez Mota mencionó que la posibilidad de que Antonio Solá se integre a su equipo está desechada.

Por su parte, el dirigente nacional panista, Gustavo Madero, calificó como extraordinaria la campaña de la abanderada panista. Incluso reprochó que un solo cuate se lleve la nota , por encima de las propuestas (en alusión a la interpelación que hizo un joven en la escuela primaria durante el primer día de actividades).

Josefina Vázquez Mota reconoció que su equipo de campaña ha mantenido reuniones desde el fin de semana, en donde revisan el saldo obtenido en los primeros días de campaña política.

Estamos trabajando estamos en sesión permanente y revisando cada parte de la agenda. Hemos tenido un arranque que nos deja reflexiones importantes. Estamos alentados con lo que hemos hecho .

Aseguró que los eventos en Puebla, Guanajuato y Chiapas han sido exitosos, de gran entusiasmo, llenos de alegría y compromiso ciudadano. Esta campaña arranca con fuerza y convicción y se fortalecerá el equipo .

Reconoció que en todas las campañas hay aciertos y desaciertos. En la suya los resultados, dijo, han sido positivos, pero también hay aspectos que corregir y lo haremos .

Gustavo Madero, quien estuvo presente en el registro de Isabel Miranda de Wallace aseguró que los primeros días de campaña han sido extraordinarios, aunque todo está sujeto a revisión y en eso se trabaja.

Desde su punto de vista se han magnificado algunos sobresaltos y se han dejado de lado las propuestas de la candidata.