Tlalnepantla.- El candidato de PAN al gobierno del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, dijo que evitará hablar anticipadamente de fraude, porque no colaborará en el enrarecimiento del clima electoral para la jornada del 3 de julio.

Luego de realizar un recorrido por el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de Tlalnepantla, ante las declaraciones de su contrincante Alejandro Encinas Rodríguez, en el sentido de que el 3 de julio habrá fraude electoral para beneficiar a Eruviel Avila Villegas, dijo que eso sólo busca enrarecer la jornada y no beneficia.

Puntualizó que no le da importancia a la reunión que Encinas Rodríguez, abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo y COnvergencia, tuvo con el ex presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva.

Durante su visita al CRIT, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que de ganar las elecciones, en su gobierno contará con un 7% de personas con capacidades diferentes, además de que trabajará para que el sector empresarial habrá fuentes de trabajo para las personas que enfrentan alguna discapacidad.

Indicó que en su gobierno las personas con capacidades diferentes y los centros o instituciones que brindan atención y apoyo a los mismos tendrán apoyo y se crearán programas para el beneficio de ambos.

Reiteró que de la mano, gobierno y ciudadanía, desde todos los ámbitos, trabajarán para impulsar al estado, desterrando la corrupción y el autoritarismo.

apr