José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencial de la República de la coalición Todos por México, advirtió que en materia de seguridad no a la amnistía y sí a la investigación con consecuencias.

A 28 días de las elecciones, el abanderado del PRI, PVEM y Panal instó a salir a convencer y sacar la casta porque representa el mejor proyecto y llamó a quienes andan confundidos, "que vengan y que estén del lado correcto de esta historia".

En la Plaza de Toros Monumental Vicente Segura, en Pachuca, Hidalgo, advirtió que está elección es la más importante que se va enfrentar en mucho en tiempo, en donde se va escoger el destino del país, "el futuro de nuestras familias y el México que le vamos a entregar a nuestros hijos".

Arropado por el gobernador Omar Fayad y el exsecretatario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, advirtió que la "elección tenemos que ganarla por convicción, vamos a tener que trabajar duro y largo todos los días, tocando puertas, caminando en la calle, convenciendo a los vecinos, convocando a la comunidad a votar por nosotros".

Refrendó que de ganar al elección del próximo 1 de julio, su gobierno trabajaría por un México seguro, en donde se tenga la posibilidad de combatir la delincuencia con seriedad y con una estrategia integral: "Lo vamos a hacer disuadiendo, previniendo, pero sobre todo,investigando y castigando a los delincuentes. Aquí en Hidalgo decimos que no a la amnistía y que sí a la investigación con consecuencias”, dijo.

Meade Kuribreña reiteró que encabezará un gobierno que ponga al centro a las mujeres, que dé dos millones de apoyos a dos millones más de familias en Prospera.

Admitió que la campaña ha sido difícil y complicada, ha implicado sumar voluntades, por lo que agradeció el apoyo de dos hidalguenses Osorio Chong y Carolina Viggiano, que me está ayudando con una circunscripción: "¡Ese talento de Hidalgo nos va a llevar a la victoria!".

Aseveró que el 1 de julio va a ser una elección "que contaremos a nuestros hijos y a nuestros nietos, y ellos nos van a preguntar qué hicimos para ganar, y les vamos a decir que estábamos convencidos de que el futuro del país estaba en juego y que frente a ese riesgo, salimos y enseñamos la casta".

Por ello, llamó a salir con entusiasmo a convencer "que trabajamos horas extras, que sudamos la camiseta y que cuando todo mundo pensaba que no, aquí en Hidalgo y en todo México, les dijimos: '¡Por supuesto que sí se puede!".

El gobernador de Hidalgo, Fayad Meneses aseguró que Meade Kuribreña será el presidente de México, pues es el mejor candidato y dijo que conoce al abanderado tricolor desde hace 20 años, por eso tiene la calidad moral para pedir el apoyo para el mejor proyecto del país.