Carlos Trigos Perdomo, ex tesorero del alcalde con licencia de Benito Juárez, Gregorio Sánchez, preso en Nayarit por presuntos nexos con el narco, reapareció en entrevista televisiva consignada por medios locales en la que negó que haya un desfalco de 150 millones de pesos en ese ayuntamiento.

El domingo, la PGR informó que buscaba a Trigos Perdomo, a quien se daba por desaparecido y de quien se presume podría ampliar los datos en la investigación que lleva a cabo la dependencia contra el abanderado de la coalición PRD-PT-Convergencia al gobierno de Quintana Roo.

El ex tesorero dijo: he escuchado y he visto la cantidad de información que se ha manejado, la mala información que se ha manejado, y aclaro que no hay un desfalco en el ayuntamiento de Benito Juárez por 150 millones de pesos .

Sin embargo, aclaró que sí existe un déficit, y que éste era conocido por todos los regidores.

El ex tesorero de Greg Sánchez Martínez, quien omitió en la entrevista dar su ubicación actual, aclaró que no fue personalmente a presentar su renuncia al gobierno municipal, porque la Contraloría local actuó indebidamente.

Horas antes la alcaldesa de Cancún, Latife Muza Simón, dijo que el ex tesorero no estaba desaparecido, sino que sólo no se había presentado más al ayuntamiento.

No creo que haya una desaparición, está desaparecido del ayuntamiento porque ya no tiene nada que hacer aquí, me imagino que estará en sus propios asuntos o en su casa , puntualizó.

apr / Con información de 3s Cancún Informativo Ciudadano