Nestora Salgado, candidata plurinominal de Morena al Senado de la República, anunció que el próximo jueves presentará una denuncia por daño moral y exigirá una disculpa pública al candidato presidencial de la coalición Todos Por México, José Antonio Meade, por acusarla públicamente sin pruebas de ser una secuestradora.

Argumentó que  en su participación en el segundo debate presidencial, Meade insistió en su acusación de llamarla “secuestradora”, por lo que horas después un grupo de sujetos hizo disparos en la casa de su hija.

“Meade miente. El próximo jueves presentaremos una denuncia civil por daño moral en su contra. Con sus declaraciones ha puesto en riesgo la vida de mi familia y mi persona. Acompáñenos a la sede del Poder Judicial Federal (Eduardo Molina 2).

“Tras la declaración en el debate fueron a disparar a casa de mi hija, Responsabilizo a José Antonio Meade de lo que nos pueda pasar. La difamación es un delito. José Antonio Meade te reto públicamente a que pruebes tus afirmaciones. Ya basta de que tú y el PRI criminalicen a los luchadores sociales. ¡No nos vamos a dejar!”, sentenció a través de su cuenta de Twitter.

[email protected]